La Silleta reportó otros tres nuevos casos de COVID-19 positivos y suma cuatro en total

0
17

Desde la cartera sanitaria de Campo Quijano aseguran que tuvieron contacto estrecho con el paciente 0 y son todos familiares entre sí. Ya fueron aislados. El primer positivo viajó a Jujuy y se contagió en esa provincia, según se informó.

COVID-19. En las últimas horas, y según pudo conocer El Tribuno, esa cifra se elevó en las últimas horas a 4, luego de que tres personas dieran positivo al hisopado al mantener contacto estrecho con el paciente 0.

Justamente, el primer caso contrajo la enfermedad en un viaje que realizó a la provincia de Jujuy, una de las zonas más afectadas por la pandemia de coronavirus. Según datos que conoció este matutino, el hombre tuvo contacto estrecho con verduleros jujeños, y pasó la frontera de ambas provincias con un simple permiso de circulación y no se le realizó ningún tipo de examen ni de ida ni de vuelta.

La gerenta general del hospital Francisco Herrera de Campo Quijano confirmó a El Tribuno los casos: “Es así, son 4 las personas que dieron positivo de coronavirus. Son todos de la misma familia con contacto directo. Nosotros ya hemos tomado las medidas sanitarias correspondientes y todos se encuentran aislados”, indicó. La Silleta tiene una población de 2000 habitantes y está ubicada a 30 kilómetros de Salta Capital.

Dejanos tu comentario