La Provincia intensifica la ejecución de obras y equiparación de oportunidades para los vecinos de Anta

0
15

Se trabaja en la finalización de trabajos de infraestructura en las localidades de Cnel. Burela, Cnel. Mollinedo y el municipio de Gral. Pizarro. También continúa el apoyo a emprendimientos en Apolinario Saravia.

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes recorrió distintos puntos del departamento Anta. En la localidad de Coronel Mollinedo, inspeccionó el edificio donde funcionará una sala de velatorios comunitaria, en la que el municipio de Apolinario Saravia brindará un servicio de sepelio y acompañamiento gratuito a personas que no cuenten con los recursos económicos suficientes para solventar esa prestación.

Posteriormente, se trasladó hacia General Pizarro donde recorrió el nuevo edificio del Colegio Secundario N°5151, que se encuentra equipado y se ultiman detalles para su habilitación.

Posteriormente, se trasladó hacia General Pizarro donde recorrió el nuevo edificio del Colegio Secundario N°5151, que se encuentra equipado y se ultiman detalles para su habilitación.

Por otra parte, junto al intendente local, Francisco Pérez, supervisó la obra relacionada con la construcción de un Refugio para mujeres  víctimas de violencia, que registra un gran avance y en aproximadamente 45 días finalizarían los trabajos.

Luego se dirigió hacía Cnel. Luis Burela donde se interiorizo sobre el proyecto diagramado por el municipio para trabajar en la provisión de agua al lugar, a través de un acuerdo formulado con el ENHOSA. Además, se tiene proyectada la instalación de red eléctrica para 105 lotes, en una etapa inicial, hasta alcanzar el total de 498.

La Provincia intensifica la ejecución de obras y equiparación de oportunidades para los vecinos de Anta

Por último, junto al jefe comunal de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés, visitó  una fábrica de adoquines, que agrupa a 150 trabajadores y abastece con sus productos a la Municipalidad y empresas del medio.

El funcionario afirmó que: «el Gobierno se encuentra trabajando para mejorar la calidad de vida de los anteños y generar igualdad de  oportunidades para todos los salteños».

«Insistiremos con profundizar el desarrollo del departamento, que tiene un amplio potencial para salir adelante», subrayó.

También formaron parte de la delegación: el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena, el subsecretario de Asuntos Municipales, Dino Tapia, la coordinadora interministerial, Gabriela Masmut y legisladores del departamento.

La Provincia intensifica la ejecución de obras y equiparación de oportunidades para los vecinos de Anta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + 3 =