La Provincia coordinó un operativo de abastecimiento a familias de comunidades aisladas

0
19

A través de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas se asistió a pobladores de Algarrobito y Trementinal en el norte provincial para que puedan acceder al cobro de asignaciones sociales y compra de insumos.

La Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación a cargo de Pablo Outes coordinó un operativo para que pobladores de Algarrobito y Trementinal accedan al cobro de diferentes asignaciones sociales y abastecimiento de mercadería y medicamentos.

Por su localización geográfica, estas comunidades se encuentran prácticamente incomunicadas, por lo que deben emprender un extenso viaje hasta la ciudad más cercana, Orán.

Ante la situación, automóviles del Gobierno esperaron a los residentes de estos parajes en Finca Solazuti, desde donde los trasladaron a San Ramón de la Nueva Orán para que realicen los trámites correspondientes, en un operativo que comenzó ayer y culminó hoy, con el impulso de la concejal del municipio de General Mosconi Ana Guerrero y la directora escolar Érica Gómez.

Este tipo de operativo se realizará periódicamente en la medida de las necesidades de las comunidades.

Dejanos tu comentario