La Policía vial demoró a dos prófugos de la justicia Tucumana

0
33

Efectivos dependientes de la Dirección de Seguridad Vial que realizaban control sobre ruta nacional 9/34 lograron la demora de dos personas que circulaban en una motocicleta. Ambos sujetos quedaron a disposición de la justicia por registrar pedido de captura.

Personal de la Dirección Seguridad vial apostado sobre el ex peaje Aunor al percatarse la presencia de una motocicleta con dos ocupantes que no llevaban su casco, se les solicito que detengan su marcha, evadiendo el control y se dieron a la fuga.

Los uniformados rápidamente alertaron al control vial de La Higuerilla ubicado en ruta nacional 9/34 Km 1574 donde se logró interceptar el rodado, que era guiado por un hombre de 43 acompañado de otro de 40 años.

Por la situación se consultó los antecedentes de los sospechosos, obteniendo que los mismos eran oriundos de San Miguel de Tucumán y registraban pedido de captura por la justicia Tucumana por delitos contra la propiedad.

Asimismo, se labro las actas correspondientes por carecer de licencia de conducir y no circular con los cascos de protección.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la justicia y se realizan los trámites necesarios para su extradición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro − 1 =