La Policía secuestró un cargamento de hojas de coca y cigarrillos valuado en más de 690 mil pesos

0
38

Esta madrugada efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas incautaron un cargamento de hoja de coca y cigarrillos cuando realizaban patrullajes y controles en zonas rurales, caminos alternativos a ruta provincial 50. Por el hecho once personas fueron puestas a disposición de la justicia.

El procedimiento se realizó cerca de las 03:30, cuando efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas que realizaban patrullajes y controles en zonas rurales aledaños a ruta nacional 50.

Sorprendiendo a nueve hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, que se ocultaban entre arbustos, transportando cinco bultos grandes con hojas de coca y dos bultos con paquetes de cigarrillos.

Al inspeccionar la mercadería, se corroboró que se trataba de alrededor de 250 kilos de hojas de coca y 150 atados de cigarrillos, mercaderia valuada en alrededor de 690 mil pesos, dando intervención a la Fiscalía Penal Federal de Oran quien dispuso que personal de la Dirección de Aduana se haga cargo del secuestro.

Los demorados fueron identificados y recuperaron su libertad.

Dejanos tu comentario