La Policía secuestró un cargamento de hojas de coca valuado en 80 mil pesos

0
29

En la tarde de ayer, efectivos que integran el Grupo de Operaciones Zona Norte dependientes de la Dirección General de Drogas Peligrosas, interceptaron un motovehículo que evadió un control en ruta provincial 54. Durante el registro entre las pertenencias del sospechoso, corroboró que el conductor transportaba alrededor de 10 kilos hojas de coca.

En el marco de los intensos operativos que la Policía de la Provincia se desarrollan en zona de frontera cubriendo puntos estratégicos y caminos alternativos del norte provincial, teniendo como objeto detectar e impedir el transporte de mercadería ilegal y sustancias estupefacientes, efectivos del Grupo de Operaciones Zona Norte dependientes de la Dirección General de Drogas Peligrosas interceptaron una motocicleta que evadió un control vehicular en ruta provincial N° 54 a la altura de la Curva de Juan.

La aprehensión del sospechoso se concretó a un kilómetro y medio del control policial, donde identificaron al hombre de 41 años y al efectuar un control entre los elementos que transportaba, se constató que en una mochila llevaba 10 envoltorios de polietileno verde que contenían hojas de coca, arrojando un pesaje aproximado a 10 kilos. Cargamento valuado en 80 mil pesos.

El secuestro y el motociclista quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Orán.

Dejanos tu comentario