La Policía secuestró más de 43.000 dosis de cocaína en un control vehicular

0
65

Efectivos dependientes de la Dirección General de Drogas Peligrosas, detuvieron a un hombre que transportaba 8 ladrillos de cocaína y más de 20 mil pesos en efectivo. Por el hecho Intervino la Fiscalía Federal de Orán.

El procedimiento se concretó en ruta nacional 50 a cinco kilómetros de la ciudad de Orán, donde personal detuvo la marcha de una camioneta Volkswagen Amarok, para efectuar un control.

Se identificó al conductor un hombre de 29 años con domicilio en Salta Capital y con la autorización judicial se realizó un rastreo con el can “Grinda” de narcóticos.

Como resultado se obtuvo que en ambos guardabarros traseros transportaban ocho envoltorios tipo ladrillos que contenían cocaína. También se realizó el secuestro de un teléfono celular y la suma de 23 mil pesos.

Se realizaron las pruebas y pesaje arrojando que el peso correspondía a 5,427 kg equivalentes a 43.416 dosis de cocaína.

Por el hecho tomó intervino la Fiscalía Federal de Orán quien dispuso la detención del conductor por el transporte de sustancias estupefacientes.

Dejanos tu comentario