La Policía secuestró más 700 mil pesos en mercadería ilegal

0
12

En el marco de los operativos preventivos por el Covid -19, efectivos de las Direcciones Regionales de Tartagal y Joaquín Víctor Gonzalez que realizaban control vehicular sobre ruta nacionales detectaron a dos conductores que transportaban una importante cantidad de mercadería ilegal en sus rodados. En ambos casos tomaron intervención las Fiscalías Federales de la zona.

Pasadas las 13 de ayer personal de Joaquín Víctor Gonzalez que se encontraba sobre el acceso norte de la ruta nacional 16 al momento de controlar un automóvil observaron que el mismo transportaba, varios paquetes de cigarrillo.

Se procedió al secuestro paquetes y filtros de cigarrillos lo mismo valuado en 640 mil pesos.

Asimismo, en Tartagal efectivos de la Policía Rural y Ambiental que realizaban control sobre el kilómetro 5 de la ruta nacional 86 se percataron de la presencia de un motociclista que llevaba una bolsa arpillera.

El conductor del rodado al percatarse de la presencia de los uniformados huyó logrando a los metros su demora, identificando al conductor un hombre de 26 años corroborando que el mismo transportaba 12 kilos de hoja de coca en estado natural, mercadería valuada en 72 mil pesos.

En ambos casos se identificó a las personas y se labró las infracciones a la ley de Aduana.

Tomaron intervención las Fiscalías Federales de Joaquín Víctor Gonzalez y de Orán.

Dejanos tu comentario