Durante un patrullaje preventivo en inmediaciones del B° Mitre de esta ciudad, la policía detuvo a hombre y recupero elementos sustraídos de una vivienda.
Cerca de las 2, en inmediaciones de Avda. Constituyente al 500, efectivos del Operativo Conjunto, demoraron a un hombre de 31 años, quien intentaba darse a la fuga. Se recuperó un radiograbador, alargador y un cuchillo.
Durante el procedimiento, una joven de 28 años, alerto a los uniformados que personas desconocidas habrían ingresado a una obra en construcción de la zona, sustrayendo los elementos que fueron recuperados por el personal policial.
El demorado fue trasladado a la dependencia, donde quedo a disposición de la Fiscalía Penal en turno.