La Policía investiga un siniestro vial donde falleció un peatón

0
20

El miércoles por la noche, peritos de Criminalística trabajaron para determinar la mecánica de un siniestro vial ocurrido sobre ruta 50 en la localidad de Oran, donde falleció un peatón.

A horas 22:30, ingresa llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando que se había producido un siniestro en intersección de Ruta Nacional 50 y Avenida Palacios en esa ciudad norteña.

De inmediato se desplazaron efectivos al lugar, constatando que el siniestro se habría producido entre un motociclista y un peatón. Se observó a dos hombres inconsciente por lo que se solicitó asistencia médica.

Personal del Samec constató el deceso del peatón, que aún no fue identificado. El conductor de la motocicleta, un joven de 22 años, fue trasladado al hospital local donde permanece internado en la sala de cuidados intensivos.

En el lugar del siniestro trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro vial y personal de Bomberos en el levantamiento del cuerpo. Efectivos de Comisaría 25 buscan identificar a la víctima. Los investigadores de la zona buscan determinar la posible participación un aun automóvil que se habría dado a la fuga luego del siniestro.

Tomo intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Oran.

Dejanos tu comentario