La policía incauto más de 8 mil de cocaína en Orán

0
19

El secuestro millonario se realizó en el día de ayer en el marco del Operativo Fin de Año, durante un control vehicular en el acceso a la ciudad de Orán. La droga fue detectada por el can antinarcótico “Gringa” entre las pertenencias de dos pasajeros que viajaban en un remis. La sustancia está valuada en más de $1.700.000.

Ayer por la tarde en ruta nacional 50, a un 1 km del acceso sur a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, personal de la División Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad que efectuaba un control vehicular de rutina, detectó que dos pasajeros de un remis transportaban envoltorios tipo ladrillos, que aparentemente contenían sustancia estupefaciente.

Con la colaboración del can antinarcótico “Gringa”, confirmaron el hallazgo de dos envoltorios en forma rectangular. Las pruebas reactivas determinaron que se trataba de cocaína con un peso de 2.150 gramos equivalentes a 8.600 dosis valuada en aproximadamente $ 1.720.000.

Los dos hombres de nacionalidad boliviana y la sustancia secuestrada quedaron a disposición de la Fiscalía Federal de Tartagal.

Dejanos tu comentario