La Policía detectó a tres personas que intentaban ingresar ilegalmente a Salta

0
16

Fue en la tarde de ayer, en el puesto de control vehicular y sanitario de Río de las Pavas. Eran tres mujeres extranjeras. Viajaban ocultas en la cabina del camión que era conducido por un salteño. Todos mayores de edad provenientes de Perico. Intervino la Fiscalía Federal. El camión fue secuestrado y las personas aisladas.

Policías de Seguridad vial detectaron a tres mujeres de nacionalidad boliviana con domicilio en Salta, ocultas en la cabina de un camión  intentando ingresar de forma ilegal a Salta. Fue a las 18 hs del día viernes en el control vehicular y sanitario de Río Las Pavas, ruta Nacional 34 kilómetro 1.148.

El camión era conducido por un salteño de 49 años. Provenían de Perico donde habrían realizado compras de frutas y verduras.

Se activó el protocolo  sanitario  y por disposición de  la Central Operativa de Control y Seguimiento COVID-19 las personas fueron aisladas. Serán custodiadas y trasladas por la policía al lugar dispuesto para que realicen la cuarentena obligatoria y se le practiquen los estudios sanitarios correspondientes.

La Unidad Fiscal Federal  de turno dispuso la imputación a las mujeres y el conductor de camión, por el delito previsto en el art. 205 del Código Penal y el secuestro del camión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cinco =