La Policía decomisó más de 23 mil dosis de cocaína en Aguaray

0
11

El importante procedimiento se hizo en la Ruta Nacional 34, en el acceso a la localidad donde se desarrollaba un operativo de Protección Ciudadana con distintos controles preventivos.

Anoche policías de Aguaray realizaron un importante procedimiento contra el narcotráfico originado en un Operativo Preventivo de Protección Ciudadana que se desarrollaba en el acceso a la localidad, sobre la  Ruta Nacional 34.

Ante la presencia de efectivos en la zona un motociclista evadió el control policial  generando una persecución. Durante la fuga arrojó una mochila con la sustancia distribuida en distintos paquetes y abandonó la moto. El caso dio inicio a una  investigación que se lleva adelante con la Fiscalía local para dar con el sujeto.

En presencia de testigos civiles se decomisó la sustancia y se sometió al test correspondiente dando resultado positivo para cocaína. Eran 9 paquetes que contenían más de 23 mil dosis.

La Policía de Salta realiza diariamente operativos de Protección Ciudadanas en distintos puntos de la provincia a fin de fortalecer el trabajo preventivo y la lucha contra el delito en todas las jurisdicciones.

Protección Ciudadana es un trabajo articulado entre distintas áreas operativas y logísticas de la fuerza realizando  en conjunto controles, patrullajes, supervisiones, encuestas vecinales entre otras acciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + 14 =