La Liga Salteña de Fútbol donará insumos para el Hospital de Orán

0
22

El presidente de la Liga Salteña de Futbol, Sergio Chibán, comentó a #FMLA20 acerca de la actividad solidaria.

«Sabemos lo que se está viviendo en el Norte provincial, ya sea Orán o Tartagal. En una charla de mesa directiva nos pusimos de acuerdo en allegarnos hacia esos puntos estratégicos. De inmediato nos ponemos en contacto con los diferentes gerentes para ver la necesidad urgente que estaban precisando. El Dr. Guido Flores de Oran nos dijo que estaban necesitando reguladores para los tubos de oxígenos», contó Chibán.

«Nos pusimos en campaña de buscar y realizar la compra de ese elemento para decirles estamos a su disposición, que cuenten con nosotros, y atribuirles lo que ellos también nos brindan a nosotros. Los departamentos Orán y Tartagal siempre nos brindan un apoyo para seguir creciendo a nivel institucional y que nosotros también podamos ayudar a los clubes más necesitados. En esta ocasión no es para equipar el espacio deportivo pero sí para aportar a la salud que bastante golpeada viene», comentó el presidente de la Liga Salteña de Futbol.

En detalle, se le hizo entrega al Hospital San Vicente de Paul de 10 manómetros regulatorios para los tubos de oxigenos.

Podés escuchar la entrevista en el siguiente link:

 

Dejanos tu comentario