«La idea es acompañar a las familias en todo el proceso»

0
44

En la entrega de lotes estuvo presente el señor Sergio Zorpudes, dirigente del I.P.V., quien dialogó con nosotros desde el móvil de exteriores.

«Le entregamos una tenencia precaria, estamos muy contentos de que podemos entregar un lugar ordenado; agradecemos al municipio que se encargó de las obras, por ahí un poquito atrasado, estamos en un momento muy difícil para la Argentina. Nosotros hemos absorbido todas las funciones de Tierra y Hábitat, tratamos de llevar la transparencia que nos pide el Gobernador en esto que es tan sensible que es tener un lote con servicios; esto le cambia la vida a las familias, donde ellos van a construir su hogar.», expresó.

«En la Argentina el problema habitacional ha crecido muchísimo, si seguimos estos pasos vamos a estar muy complicados por eso tenemos que elegir con mucha conciencia, a dirigentes del interior, que conozca; necesitamos que se federalice  la argentina para que se hagan muchas más obras en todo el país», comentó.

También indicó que «hay gente del instituto de la vivienda y de la coordinación dominial  indicando a cada familia cuál es su lote, pero también después pueden llegarse por la oficina del IPV en donde hay un proyecto que se llama `Vivienda evolutiva´ que quiere decir que está proyectado que se construya por etapas, porque la idea es acompañarlos, están los planos a disposición de forma gratuita, hay un arquitecto que los va a asesorar»

 

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-sergio-zorpudes-audios-mp3_rf_39139512_1.html

 

Dejanos tu comentario