La gerencia de la Juventud recorre los barrios

0
17

Durante la semana, la Gerencia de la Juventud dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que mantuvieron reuniones con los presidentes de barrio de Patrón Costas, San Expedito y el Secretario de Gobierno, en las que trataron problemáticas del barrio como el tema de alumbrado, limpieza, desmalezamiento en ambos.

En particular, en Patrón Costas tenían dudas sobre el pago del servicio de energía eléctrica del centro vecinal; solucionamos esa problemática a través de Desarrollo Social, por una gestión que encarará el municipio.

San Expedito tenía la problemática del enripiado en su barrio y mejoras estructurales en el centro vecinal. Se dieron posibles soluciones a largo plazo a través de un proyecto de provincia, con mano de obra y maquinarias que pondrá a disposicion la Secretaria de Infraestructura a cargo de Facundo Mazere, con colaboración de los vecinos.

Por ultimo solicitaron materiales para poder hacer las señalizaciones de los nombres de las calles de dicho barrio; el gerente de juventud se comprometió a realizar la gestión previa presentación formal de la solicitud escrita.

Dejanos tu comentario