La familia de Abigail Jiménez habla de “milagro”: mejoró su salud y pasa Navidad en su casa

0
64

Hace unas semanas, tuvo una dura descompensación y su familia temió lo peor. Estos días permanece junto a su familia con un estricto seguimiento médico.

Abigail Jiménez, la nena con cáncer cuyo historia se conoció tras la viralización de un video en el que se veía a su padre cargándola en brazos para cruzar desde Tucumán a Santiago del Estero, pasará la Navidad en su casa junto a su familia.

“Fue tanto lo que oramos por ella, a tal punto que hoy es un milagro de Dios que Abigail esté bien y junto a su familia”, relató al portal Sur Santiagueño Elena Jiménez, tía de la nena que padece sarcoma de Ewing.

Hace unas semanas, Abigail tuvo una dura descompensación y su familia temió lo peor. Sin embargo, después de tanta angustia esta Navidad podrá compartir la cena con su familia.

“Yo pedí por Abigail. Ante Diosito me arrodillé y le pedí un milagro por ella”, dijo Elena.  Por estos días, la pequeña se encuentra en reposo en su propia casa bajo estricto seguimiento médico.

“Está lúcida y nos conversa, se ríe, juega con el celular”, contó su tía, agradecida por la ayuda recibida, pero “sobre todo de Dios”.

“El gobernador (Gerardo Zamora) se comunica con mi cuñado, el papá de Abigail, y siempre le dice que le perdone por las cosas que han pasado, y reconozco que está haciendo muchas cosas para Abigail en cuanto a atención médica. Desde que él vino, todo cambió mucho”, dijo Elena.

“Tenemos fe de que vamos a pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en paz y con Abigail feliz”, cerró la mujer esperanzada.

Dejanos tu comentario