La empresa CAISSA no está pagando los sueldos y la situación de los trabajadores es complicada

0
90

Fabiana, esposa de uno de los empleados de la empresa de Urundel estuvo en comunicación telefónica con #FMLA20.

“No hemos tenido ninguna respuesta todavía. Todos los empleados están así, nadie cobró. Venimos aguantando este mes que pasó, pero se termina lo poco que tenemos en la casa, y esto hace que no podamos seguir aguantando. Esto como grupo familiar nos afecta”, comentó Fabiana.

Además, aseguró que desde el gremio de la madera no recibieron ninguna ayuda. La situación de Ramón Federico Álvarez, otro trabajador de CAIISA se volvió muy difícil, así lo expresó en una carta a la empresa:

Urundel 16/04 / 2020

RAMON FEDERICO ALVAREZ DNI 17561165 Trabajador rural de la empresa CAISSA; Ramón Federico Álvarez manifiesta con respecto a la falta del pago correspondiente al mes de marzo de dicha empresa quienes fasta la fecha no están cobrando. No tenemos ninguna respuesta, necesitamos que nos abonen los sueldos para pagar nuestros impuestos como luz, etc. Todos tenemos familia y necesitamos alimentarlos.

Hoy por hoy no tenemos ningún respaldo de ningún sindicato para que nos defiendan a los trabajadores, estamos totalmente desamparados por la situación que todos estamos pasando, también tenemos necesidades , no recibimos ayuda de nadie , no tenemos planes sociales , no cobramos ningún bono del gobierno por el solo hecho de trabajar en blanco en una empresa que en los peores momentos no está al lado de sus trabajadores, nos ven como esclavos, no como obreros que les trabaja a sol y sombra , ellos no ven ni tienen en cuenta que los obreros tenemos deudas que pagar, familias que alimentar, niños a los que les tenemos que comprar calzados, ropita, etc , ya nadie quiere fiar nada.

En este momento da pena todos los compañeros rurales, madereros, ect, preguntándonos cuando vamos a cobrar, empezamos a empeñar cosas para poder comer, una empresa multimillonaria como la EMPRESA CAISSA S A una vergüenza que no le pueda pagar el sueldo a los pocos trabajadores que tienen

 

ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA:

http://ivoox.com/fm-la-20-entrevista-a-fabiana-audios-mp3_rf_50118846_1.html

Dejanos tu comentario