La comunidad de Coronel Cornejo sufre hace tiempo la falta de agua potable, los vecinos se manifestaron en la ruta.

0
39

En diálogo con La 20 el presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado dijo que la situación que estamos viviendo en la provincia es realmente fea, «no tenemos feriado y estamos trabajando en forma constante con todo el personal de la empresa para llevar una solución»

 

«El intendente Ruarte sabe cuáles son las soluciones que estamos planteando; cuando fuimos en enero e hicimos una reunión con todos los legisladores del departamento San Martín se les comento la realidad y que estábamos proponiendo una serie de obras para paliar el tema y llevar una solución definitiva», explicó.

Además indicó que por ahora la gente está siendo asistida con camiones cisternas pero, tuvieron problemas con el acueducto de Tartagal y se ha programado realizar una serie de pozos y así se podría entrar directamente a la zona sur.

«Durante muchos años no hubo inversión y le mentían a la gente. Eso es lo peor que se puede hacer, tenían que mostrar la realidad sin mentir. Nos preocupa muchísimo esta situación en la provincia, hoy nos cuesta alrededor de 3 millones de dólares realizar las obras en Tartagal con los fondos de la provincia.», concluyó.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-luis-maria-audios-mp3_rf_48224540_1.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cinco =