Jujuy superó los 800 casos de coronavirus

0
11

En las últimas horas se detectaron 23 nuevos contagios, según informó el reporte matutino del COE de esa provincia llevando el número de casos a 816.

La pandemia de coronavirus parece estar llegando  al  pico en el país. Aunque muchos especialistas sostienen  esto se sabe una vez que los casos comienzan a disminuir ya que no existe una información precisa para determinarlo todo hace suponer que estamos al menos camino eso y las provincias del norte no son la exepción. Jujuy por ejemplo anunció hoy que superó los 800 casos positivos de coronavirus.

El Comité Operativo de Emergencia informó a través de su reporte matutino que en las últimas horas se detectaron 23 nuevos casos de coronavirus en esa provincia. De esta manera llegó a una cifra total de 816.

Los contagios detectados corresponden a  14 pacientes de Libertador Gral San Martín, 1 de Calilegua, 1 de Palpalá, 1 San Pedro de Jujuy, 4 de San Salvador de Jujuy, 1 Humahuaca, 1 en averiguación.

En tanto también se conoció la muerte de un hombre de 73 años, con domicilio en San Pedro de Jujuy, que tenia antecedentes de enfermedades previas. que se convirtió en la víctima fatal número 29.

Esta noche en el informe televisivo del COE, el gobernador GERARDO MORALES anunciaría los alcances del decreto presidencial que confirmó que Jujuy continuará en la fase 1 de la cuarentena hasta el 2 de agosto.

Dejanos tu comentario