Jujeños con corazón santiagueño recorren el país llevando el tributo a Los Manseros

0
27

“Sentimiento Mansero” forma parte de la cartelera de los grandes festivales del país y alrededores. Su vocalista Juan Pablo Fernández dialogó con “Se va la primera” relatando la historia de este conjunto musical nacido en Fraile Pintado.

“Hace 19 años que estamos juntos, en principio nos llamábamos ‘Las voces de Fraile’ hasta que un día decidimos cambiar el nombre a ‘Sentimiento Mansero’ para hacer un tributo a los Manseros Santiagueños. Recorrimos muchos lugares con esta propuesta, distintos escenarios, y un 7 de abril en el Festival de La Mendieta, compartimos escenarios con ellos y se convirtieron en nuestros padrinos artísticos” contó.

Respetando las formas del grupo original, usan como instrumentos solo la voz (siendo Juan Pablo quien tiene el timbre similar a Onofre Paz), guitarra y bombo. En ocasiones agregan bandoneón o violín, según la situación lo amerite, dijo el artista.

Tras el año de pandemia, esperan retomar la grabación del disco que quedó trunco por la situación sanitaria, y se encuentran recorriendo escenarios en la medida en que la pandemia lo permita.

Escucha la nota completa:

https://www.ivoox.com/fm-la-20-entrevista-a-juan-pablo-audios-mp3_rf_67107274_1.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − dieciocho =