Juan Cruz Curá: “Estamos generando conciencia quedándonos en casa”

0
58

El senador por el departamento de Orán, Juan Cruz Curá, antes de la inédita apertura sesiones legislativas del gobernador Gustavo Saénz, estuvo en dialogo con #FMLA20.

“Estamos generando conciencia quedándonos en casa. Creo que el tema central será cómo prepararnos para el coronavirus, y otro tema será la Reforma de la Constitución”, comenzó Juan Cruz Curá.

“Me parece muy importante que el gobernador haya tomado la decisión de donar el sueldo, nosotros como senadores estamos colaborando”, señaló el senador Juan Cruz Curá.

“Mi hermana cuando llegó de Europa presentó un pequeño cuadro de dolor de garganta, y hemos vivido un momento de tensión familiar, pero fue negativo, menos mal”, explicó respecto a lo que vivió un familiar cercano.

“Tenemos que poner el énfasis en lo que nos está pasando con el coronavirus, pero no podemos dejar de ver lo que nos hace falta en el departamento. Voy a presentar un proyecto de emergencia económica para toda la provincia, creo que es algo que hace falta”, adelantó Curá.

La compleja situación de las PyMes:

“El motor de este país son las PYMes y no los grandes empresarios”

“El tema de las PYMes es muy complejo, ya veníamos en un contexto muy difícil, y esto va a dejar un escenario muy complejo, espero que las medidas del gobierno sean rápidas. Tenemos que pagar sueldos, tenemos que pagar beneficios, y con esto se hace difícil”

AUDIO DE LA ENTREVISTA:

http://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-juan-cruz-audios-mp3_rf_49525132_1.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × tres =