Juan Cruz Curá: “Esta pandemia lo que hace es visibilizar el estado que tiene nuestra provincia”

0
34

El legislador Curá estuvo en comunicación con #FMLA20 y explicó acerca de sus proyectos en la Cámara Alta.

“Nos queda poder dar trabajo a nuestra gente, a nuestra zona, cuando podríamos poner en marcha varias empresas”, expresó Curá al respecto de la situación de la actual situación por económica por la cuarentena.

Desde prensa del senador Juan Cruz Curá compartieron sus proyectos aprobados:

PROYECTO DE DECLARACION

Que vería con agrado que el Ente Regulador de Servicios Públicos, conforme las facultades que surgen del art. 4 del DNU 311/20, amplíe el universo de beneficiarios que surgen de la Resolución N° 555/2020 para que EDESA S.A., GASNOR S.A. y COSAYSA (Aguas del Norte) se abstengan de cortar sus servicios por mora o falta de pago a la totalidad de los comerciantes registrados ante la Dirección General de Rentas de la Provincia, mientras dure la emergencia sanitaria declarada en el Decreto de Estado de Necesidad y Urgencia N° 250/2020.

PROYECTO DE DECLARACION

Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial y/o el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia y/o el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable y/o el organismo que corresponda, realicen las gestiones y trámites suficientes y necesarios ante el Gobierno Nacional para que se logre garantizar a todos los Ingenios Azucareros de la Provincia el pleno e íntegro inicio y desarrollo operativo y logístico de las actividades agroalimentarias e industriales a llevarse a cabo en la zafra azucarera del presente año.

Escuchá el audio de la entrevista:

https://www.ivoox.com/fm-la-20-entrevista-a-juan-cruz-audios-mp3_rf_50735032_1.html

Dejanos tu comentario