Juan Cruz Curá: “Es necesario pensar en la situación de post pandemia para el comercio”

0
21

En la mañana de hoy se firmó un convenio entre Edesa y la Cámara de Comercio e Industria de Orán. El objetivo de la firma de convenio es ayudar a sobrellevar la situación económica pensando en la post pandemia, se tuvieron en cuenta puntos como la potencia contratada, carga fija y planes de pago.

El senador Juan Cruz Cura comentó: “Una situación de pandemia nos lleva a reinventarnos, es por eso que vemos que pensar en la pos pandemia es algo que tenemos que hacer, es pensar en la famosa potencia contratada y en la carga fija que tiene la luz, es por eso que vemos que con este convenio se puede bajar la carga fija para aquellos comerciantes que están exceptuados”.

“Uno siempre con un Orán más productivo, que tiene todo el potencial para lograr, y confió mucho en una institución como la Cámara de Comercio”, explicó el legislador Cura.

Facundo Rodríguez, quien forma parte de la nueva comisión de la Cámara de Comercio de Industria de Orán dijo que “la idea es avanzar en la capacitación y ver que el comercio esté a la altura”.

Podes escuchar la entrevista completa en el siguiente link:

Dejanos tu comentario