Juan Cruz Curá: “Es importante abrir un canal de dialogo para intentar salir adelante”

0
70

El senador Juan Cruz Curá compartió su opinión acerca de la sesión de ayer en la Cámara Alta.

“Hemos avanzado en este tipo de sesión para resguardar la salud de los legisladores y sus familias”, explicó el senador Curá.

Acerca de los proyectos en el Boletín de Asuntos Entrados por el senador Juan Cruz Curá:

A Comisión de Educación y Cultura.

Del señor Senador JUAN CRUZ CURA, estableciendo el funcionamiento del Cuerpo y de las Comisiones a través de sistemas y/o herramientas vinculadas a las tecnologías de la información y la comunicación siempre que se encuentre garantizada la interacción integral, multidireccional y en tiempo real entre los miembros del órgano y todos aquellos que participen, teniendo en cuenta la gravedad de la situación imperante en la Provincia y de conformidad a lo preceptuado por el art. 111 de la Constitución Provincial y al art. 21 del Reglamento Interno de esta Cámara.- (Expte. Nº 90-28.579/2020). A Comisión de Legislación General, del Trabajo y Régimen Previsional.

Del señor Senador JUAN CRUZ CURA, viendo con agrado que el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia y/o el organismo que corresponda, realicen las gestiones y trámites pertinentes para acordar facultades sancionatorias y resolutorias a la delegación de la Secretaría de Defensa del Consumidor de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. (Expte. Nº 90-28.576/2020).

A Comisión de Legislación General, del Trabajo y Régimen Previsional. Del señor Senador JUAN CRUZ CURA, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial destine los montos eventualmente ingresados por aplicación del art. 2 del DNU 255/2020, a la reparación de los móviles policiales en los Municipios donde las faltas que dieron lugar a la multa fueron cometidas, en el marco de la emergencia sanitaria detallada en el art. 4 del mismo instrumento legal.-. (Expte. Nº 90-28.576/2020).

A Comisión de Legislación General, del Trabajo y Régimen Previsional. Del señor Senador JUAN CRUZ CURA, viendo con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial destine los montos eventualmente ingresados por aplicación del art. 2 del DNU 255/2020, a la reparación de los móviles policiales en los Municipios donde las faltas que dieron lugar a la multa fueron cometidas, en el marco de la emergencia sanitaria detallada en el art. 4 del mismo instrumento legal.-. (Expte. Nº 90-28.577/2020).

A Comisión de Legislación General, del Trabajo y Régimen Previsional. 20.- Del señor Senador JUAN CRUZ CURA, viendo con agrado que el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia y/o el organismo que corresponda, realicen las gestiones y trámites pertinentes para habilitar con horario reducido la atención al público en la Secretaría de Trabajo Delegación San Ramón de la Nueva Orán.-. (Expte. Nº 90-28.578/2020).

Escuchá el audio de la entrevista:

ivoox.com/fm-la-20-entrevista-a-juan-cruz-audios-mp3_rf_50117028_1.html

Dejanos tu comentario