Joven asesinó a su cuñado a cuchilladas en pelea familiar

0
14

Ocurrió en la ciudad bonaerense de Mar del Plata y la víctima, de 52 años, perdió la vida en un centro asistencial. El criminal, de 27, logró escapar.

Un hombre, de 52 años, fue asesinado a cuchilladas por su cuñado en una disputa familiar y luego se dio a la fuga, en un violento caso que ocurrió en la ciudad bonaernse de Mar del Plata. Los efectivos policiales intentan averiguar el paradero del autor del crimen.

Voceros de la Justicia marplatense revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Darío Víctor Alfonso, de 52 años, quien perdió la vida en el Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Oscar Alende, en la mencionada ciudad balnearia.

Alfonso había sufrido la pérdida de uno de sus riñones a raíz de una grave herida de arma blanca en la región del estómago, según diagnosticaron los médicos.

Trascendió que el hecho se produjo a raíz de una brutal pelea en el interior de una finca situada en la esquina de 9 y 200, en el denominado barrio Parque Hermoso, donde el sospechoso, llamado Walter, de 27 años, atacó con un cuchillo a su rival, quien cayó ensangrentado.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la denuncia por el mencionado incidente quedó radicada en la comisaría de la Mujer y la Famiia de Mar del Plata y los pesquisas policiales intentan averiguar el paradero del autor del asesinato.

Intervino en la causa, que ahora fue recaratulada “Homicidio”, la doctora Andrea Nancy Gómez, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales marplatenses.

Dejanos tu comentario