José Ibarra: «elegimos el diálogo para sacar el país adelante»

0
21

Desde el móvil de exteriores de FM La 20, el Senador Provincial por Guachipas José Ibarra habló de su mirada política.

«Estamos viniendo bastante seguido, no solo cuando estamos en campaña» comenzó diciendo el pre-candidato a Diputado Nacional. En el mismo sentido, recordó su anterior visita al norte provincial por el tema del Dengue y las fallas en las políticas de Salud que ha llevado adelante el Gobierno Provincial.

«Un político lo que debe entender es que cuando la ciudadanía le da el voto de confianza es para ponerse a disposición del pueblo y no poner el pueblo a disposición del político, entonces, jamás deberías llevar políticas de esconder la realidad y menos en materia de salud.», comentó.

Como presidente del partido FE en Salta considera que son el peronísmo dentro de Cambiemos, hoy Juntos por el Cambio «elegimos el diálogo para sacar el país adelante, porque creemos en lo que dijo el general en su momento `A este país lo sacamos entre todos o no lo saca nadie». Así mismo compartió que «a los peronistas nos hizo mal mucha gente que vino con el nombre de Perón y lo único que han hecho fue tirar por el suelo la bandera de la justicia social.»

«Creo firmemente que el señor Presidente está trabajando fuertemente para que salgan todos adelante, no unos pocos. Por eso estamos nosotros dentro del peronísmo acompañando estas decisiones.», afirmó.

AUDIO de la ENTREVISTA:

 

Dejanos tu comentario