José Abraham Rangeón de «JUJEÑOS» pasó por «SE VA LA PRIMERA»

0
19

El grupo Jujeños presenta «Querido Jujuy» su nuevo material discográfico; el segundo en su camino musical.

Desde allí se desprenden nuevas composiciones de la mano de sus integrantes Abraham Rangeon, Omar Monaldi y Gastón Yañez; que junto a Sebastián Lopez (Los Tekis) sumaron ideas para la creación de siete de las doce canciones que conforman el nuevo material.

También forman parte del disco algunos clásicos del cancionero popular como «La Humpa» de Atahualpa Yupanqui o «Quiero volver a Jujuy» de Rodolfo Aparicio y Jorge Hugo Chagra. Además en esta oportunidad se suman como artistas invitados, Seba Lopez de Los Tekis y «El Indio» Lucio Rojas, en las canciones «Querido Jujuy» y «La Tentación» respectivamente.

Playlist – QUERIDO JUJUY:

El nuevo de disco de JUJEÑOS ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Jujeños es un grupo de folklore nacido en Monterrico, formado por una propuesta de amigos con muchas ganas de cantar y llevar la musica de su tierra. Con una trayectoria de varios años, viene recorriendo festivales provinciales y naciones como ser festival de la Pachamama, Festival del caballo, Festival del Quesillo, llevan varias presentaciones en el festival de doma y folklore de Jesus Maria llevándose el galardón de Mención de Honor 2018.

Este proyecto viene siendo encabezado por Omar Monaldi (voz), Gastón Yáñez (percusión), José Rangeon ( voz y bandoneón) junto con sus compañeros José Cari (guitarra base), Dody Nogales (1 guitarra), Fabricio Villanueva (bajo), Diego Acuña (piano), Fabián Núñez (bateria), Pablo Alarcón (vientos), Adrián Segovia y Jorge Ávila.

Con un sonido único; en este 2020 con un nuevo trabajo discográfico, Querido Jujuy y parte del cancionero popular siguen afirmando en sus voces y en sus canciones el color , la alegría y la musicalidad de Jujuy, con identidad y expresión única.

Podes escuchar al entrevista completa en el siguiente link:

Dejanos tu comentario