Jorge Monchi Moreira y Hugo Spiazzi desde Entre Rios para FM LA 20 DE ORÁN

0
110

Los entrerrianos, autores de “CUANDO TODO ESTO PASE”, pasaron por el aire de “Se va la primera” el programa folclórico de FM LA 20 DE ORÁN.

En la interpretación de la canción incluyeron al oranense Hernán Tolosa con su saxo, haciendo una versión federal.

Pasamos a recorrer un poco de la historia de estos artistas:

Hugo Spiazzi :

Es autor y compositor, y toca la guitarra. Su inicio como músico arrancó por el año 1983 pasando por los escenarios más importantes a nivel nacional.

Cosquín en el año 1983 fue testigo de su música entrerriana, recorriendo todo nuestro país.

Hugo Spiazzi es uno de nuestros músicos referentes de Entre Ríos, conductor del programa «Con Identidad» de la cuidad de Urdinarrain.

Conocedor del chamamé y de las chamarritas, hizo que nos hagamos más entrerrianos que nunca.

Jorge Monchi Moreira:

Jorge «Monchi» Moreyra tiene 34 años, nació en Torcuato Gilbert un pueblo de 2000 habitantes en el departamento Gualeguaychú.

Su recorrido como bailarín fue desde muy pequeño, su inicio fue en el ballet «Herencia Gaucha» dirigido por Santiago Benetti – Pasión sin Fronteras dirigido por Mariana Ricortti – «Amanecer Entrerriano» dirigido por Martin Sánchez.

A la vez junto a Magali Huck (bailarina) salieron a recorrer diferentes escenarios como pareja de baile, llevando con pasión su amor por la danza y transmitiendo su estirpe Entrerriana.

Fue así que el año 2016 fueron elegidos para integrar el álbum de la provincia, un proyecto iniciado por Sebastián Ingrassia, hoy en día Monchi y Magali son parte de los 200 retratos juntos a otras imágenes que muestran a través de cada foto la cultura, belleza e historia de nuestra provincia de Entre Ríos.

Si querés escuchar la entrevista completa ingresá al siguiente link:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + 5 =