Pedro Macagno: «Estoy contento de que haya tantos chicos chiquitos, que les den esa oportunidad para que puedan vencer el temor, fortalecer su voluntad.»

0
157

En el marco del Tempo 2020 en la disciplina dialogamos con Pedro Macagno, profesor de natación de la Sirio Libanesa, quien compartió su alegría como docente y como padre por lo que significa para los chicos un espacio así. Además, comentó sobre el viaje que realizará con un grupo de chicos, a Córdoba, para participar del Torneo Salto Ornamental.

Profesor Jorge Macagno, club Sirio Libanesa, junto a la profesora Candelaria Salvarierra, de Akos.

«Hace tiempo que no participábamos, y hoy trajimos un grupo de todas las categorías. Más que el evento, estoy contento de que haya tantos chicos chiquitos, que les den esa oportunidad para que puedan vencer el temor, fortalecer su voluntad.», compartió.

Pedro Macagno tiene una amplia trayectoria como docente en diferentes colegios secundarios, como guardavidas y a cargo de la colonia de vacaciones, y hoy se desempeña como profesor de natación en la pileta del Club Sirio Libanesa, junto a la profesora Maribel Luna. Además, es profesor de salto ornamental.

Respecto a esto último, compartió acerca del Torneo del que participarán en Córdoba. Agradeció al municipio y en particular a la gerencia de deportes por haber facilitado los pasajes para los 6 competidores que viajarán junto al profe; además viajará una familia.

 

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-pedro-macagno-audios-mp3_rf_47280862_1.html

Dejanos tu comentario