Jorge Guaymás: “Entiendo el reclamo de los choferes de camiones, y tienen razón”

0
128

El Secretario General del Sindicato de Camioneros estuvo en comunicación telefónica con FM LA 20 DE ORÁN, cuestionó el accionar del gobernador jujeño por sus últimas declaraciones en contra del sector camionero donde dijo que si es posible multará con un millón de pesos si un nuevo camionero da positivo por coronavirus: «es un recaudador, trata a los camioneros como si fuesen cajas recaudadores», aseguró.

FOTO DE ARCHIVO

La aplicación de un nuevo protocolo para los camioneros

“Estamos trabajando en la aplicación de un nuevo protocolo que tenga vigencia a nivel nacional, porque lo que vemos es que no se respeta al chofer, lo vimos con el caso del compañero Julián Domínguez en Hipólito Yrigoyen, con quien estuve en contacto telefónico antes de ayer.”, comentó Guaymás.

El sindicalista aseguró que es muy difícil escuchar a los choferes molestos, pero reconoció que “tienen razón” en su reclamo.

“En Buenos Aires hay parado a un camión y lo disminuyeron delante de su esposa y de sus hijos”, contó.

La actualidad política: “No tengo pensado ser candidato a ningún cargo”

El tiempo de las campañas pasó para Guaymás: “Fui concejal, fui diputado pro 12 años, un orgullo para la clase trabajadora.

Ahora es tiempo de armar nuevos dirigentes, seguir afianzando el sindicato a nivel provincial.

La sede de Orán es un ejemplo, una de las mejores a nivel nacional”, indicó Jorge Guaymás.

El titular de camioneros en Salta destacó el trabajo realizado desde la central gremial y también el rol de cada uno de los integrantes del partido político CET (Cultura, Educación, Trabajo) a nivel provincial.

Podés escuchar la entrevista completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 1 =