Joaquín Vélez: «La gente se atiende en un acoplado, ese Orán no quiero. Es un fracaso»

0
56

El abogado Joaquín Vélez actualmente asesora en lo legal a los municipios de Aguas Blancas e Hipólito Yrigoyen, luego de su paso por el municipio de Pichanal aseguró que Orán está en «decadencia» y «con falta de perspectiva política».

Vecinos a la espera de un turno del móvil de la salud instalado en la Plaza San Martín, hace unas semanas.

El letrado vertió declaraciones acerca de la actualidad política del municipio de Orán, y aunque dijo que opina como un vecino más comentó que el municipio «no puede armar quioscos para tapar problemas», en referencia al móvil de la salud. «Yo camino por la plaza y veo que hay 500 personas que se atienden en acoplado por médicos, ese no es el Orán que yo quiero», expresó Vélez.

El análisis del abogado apuntó al funcionamiento de las instituciones endebles del municipio, al respecto dijo: «Creo que hay que hacer funcionar las instituciones, eso no logro entender cómo puede pasar. Mi visión de Orán es el fracaso permanente y continuo y que va a seguir siendo igual».

Finalmente el profesional del derecho analizó los diferentes sectores que atañen a lo productivo, político e institucional a nivel departamental.

Joaquín Vélez, abogado, en entrevista con FM LA 20.

Podés escuchar el audio en:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-al-dr-joaquin-audios-mp3_rf_48372750_1.html

Dejanos tu comentario