Investigadores secuestraron droga y recuperaron elementos en Tartagal

0
18

Como resultado de la labor de los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Tartagal, se concretó esta mañana cuatro allanamientos, procediéndose a la demora de un joven y el secuestro de más de 1400 dosis de droga, plantas de marihuana y elementos denunciados como robados.

La investigación surgió por la denuncia de un vecino de misión Kilómetro 6, quien daba cuenta de la sustracción de dinero y varios artefactos. Los allanamientos se llevaron a cabo en un domicilio de calle Tucumán y Manuel Dorrego y en viviendas de las Misiones Tapiete y kilómetro 6.

Desde uno de los domicilios de Misión Tapiete de concreto la detención del principal investigado, un joven de 23 años, a quien además se le secuestraron 1440 dosis de marihuana, cuatro plantines de cannabis sativa, armas blancas tipo puntas y se logró el recupero de un televisor de 43’, un equipo de sonido y una notebook.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal 2 quien dispuso la detención del investigado y el secuestro de sustancias estupefacientes.

Dejanos tu comentario