Intervenciones artísticas en diferentes puntos de nuestra ciudad

0
73

El profesor Julio Ramos, junto a un grupo de artistas en la jornada de ayer realizaron un mural estilo pop en una pared de calle Pizarro al 200. En diálogo con nuestra emisora Ramos explicó lo siguiente: «La imagen es de la joven Camila Naser, personaje conocido en la ciudad por haber participado y ganado como reina del certamen Reina de los Estudiantes. Tardamos 10 horas, de corrido, en terminarlo; comenzamos a las 9:30 y finalizamosa las 19:30.» Próximamente se realizarán intervenciones en sendas peatonales.

En diálogo con nuestra emisora Ramos invitó a todos aquellos que quieran sumarse, pueden comunicarse al celular 3878-354427.

«Estos proyectos los tengo pensado desde hace mucho tiempo, sueño con que en Orán el arte forme parte de la vida pública. En mi país (Perú) y en otros se ve el alcance que puede tener el arte cuando se invierte en ello.

Tendrá una reunión con Carlos Barrero, gerente de Tránsito del Municipio para defirnir cuales serán las 2 sendas peatonales intervenidas, que además del arte, llevarán un agregado en 3D sobre prevención vial.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-julio-ramos-audios-mp3_rf_46552044_1.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 5 =