Internaron a una niña de dos años en el hospital Materno Infantil y se activó el protocolo por coronavirus

0
139

Se trata de una menor que convive con una tía que trabaja en el hotel Victoria Plaza. La niña presentaba un cuadro de fiebre y tos.

Ayer por la tarde se activó el protocolo en el hospital Materno Infantil por el ingreso de una niña de dos años que presentaba un cuadro de tos y fiebre. La menor vive con su madre y con una tía, esta última es parte del personal de limpieza del hotel Victoria Plaza donde se recibe a salteños que vienen de otras provincias para que realicen la cuarentena y donde permaneció alojado el cuarto infectado de COVID-19. La información fue confirmada a El Tribuno por el gerente de ese nosocomio, Federico Mangione.

La chica de dos años se encuentra aislada al igual que su madre. Las autoridades del hospital explicaron que se realizó también un operativo candado con todo los familiares y se espera que en las próximas horas se den a conocer los resultados de los test.

Informaron también que el hospital está dividido en dos partes, para evitar que se mezclen los infectados con aquellos que no lo están. Son dos hospitales en uno, y aseguraron que cumplen con todas las normas de bioseguridad y estándares mundiales. La menor se encuentra alojada en la parte creada para infectados con COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − once =