Intenso trabajo contra el COVID-19 en Urundel

0
233

En Urundel el Intendente Germán Caraita y la Dra. Teresa Leguizamon realizaron una conferencia con la intención de prevenir y aplanar la curva de contagio de Covid-19.

Intendente Germán Caraita.

En conferencia de prensa el intendente Germán Caraita indicó que para no llegar a mayores, se debe tomar conciencia, donde uno se cuida, a su vez cuida al otro y cuida la familia.
El Intendente valoró el trabajo que vienen realizando desde el Hospital, los agentes de controles, los bomberos y la Policía, el jefe comunal a su vez solicitó que para el bienestar de Urundel, los católicos y evangélicos ayuden a tomar conciencia y respeto por las decisiones para cuidar de Urundel.
La Bioquímica
Teresa Leguizamon, gerente del hospital, explicó las tareas que vienen realizando y remarcó que desde la salud pública están en acción todo el tiempo, a su vez ponderó el trabajo del plantel del hospital Luis Gardel en esta lucha contra el Covid-19.
El uso correcto de barbijo, distanciamiento, la higiene y el no tránsito de visitas a parientes resultará fundamental para aplanar la curva en Urundel.

Teresa Leguizamón.

Dejanos tu comentario