Intenso control en los accesos a la ciudad

0
99

La Secretaría de Seguridad a cargo del Dr. Cristian Illesca, junto a la Policía de la Provincia y voluntarios, continúan con los controles en los ingresos norte y sur de la ciudad, corroborando temperatura de quienes circulan por allí, ruta de viaje, control de documentación, permisos para circular y realizando desinfección.

El trabajo de 24 horas se destaca por el control sanitario no solo en las personas sino también con arcos de desinfección instalados en ambos sectores, preparados con tecnología especial para el rociado en parte baja y alta, cubriendo en su totalidad vehículos pequeños, medianos o de gran porte, en pocos segundos.

Se solicita a la población respetar el aislamiento obligatorio y evitar la circulación innecesaria.

Permiso de Circulación para exceptuados de la Cuarentena

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por COVID 19, quienes formen parte de los grupos de personas exceptuadas a realizar la cuarentena por diversas actividades necesarias, estipuladas en el decreto nacional, deben ingresar a la web tramitesadistancia.gob.ar para completar el formulario y descargar de allí el Certificado Único con el que podrán circular sin problemas en todo el territorio nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + 5 =