Intendente Gonzalez recibió nuevo móvil policial para Orán

0
14

El Intendente de Orán, Pablo D. González, en representación de la Unidad Regional Nº 2 de la Policía de Salta con asiento en Orán, recibió las llaves de un Móvil para dicha fuerza, de manos del Ministro de Seguridad de la provincia, Juan Manuel Pulleiro.

Al respecto González expresó que «esta Unidad Policial fortalece el sistema de seguridad en el norte, que ha sido en estos últimos años muy defectuosa e ineficiente y desde hace siete meses estamos trabajando fuertemente, no solo con las herramientas que nos provee el gobierno provincial, sino que desde el municipio hemos creado la secretaría de seguridad a los efectos de poder darle una dimensión de responsabilidad, permitiendo poder trabajar mancomunadamente y contribuir a reducir los niveles de inseguridad en nuestra ciudad».

Mientras esto ocurría en Salta, los Secretarios Municipales de Seguridad Crío. Ramon Ayala, de Salud Dr. Gabriel Montiel, de Comunicaciones Diego Astún, junto al Coordinador del COE Cristian Aimo, el Jefe de Unidad Regional N2 Crío. Jose Ibarra, el encargado del centro de repatriados Edgardo Arguello y legisladores provinciales, recorrieron el acceso sur de la ciudad donde se lleva a cabo el control de ingreso a la ciudad, verificando que se cumpla con las medidas de bioseguridad y solo transiten si son exceptuados.

Las autoridades manifestaron su preocupación y ocupación ante la pandemia por Covid 19, y cada uno desde su lugar expresó el compromiso para trabajar en conjunto, solicitando a la ciudadanía tomar conciencia de este mal que nos acecha, para combatirlo entre todos.

Dejanos tu comentario