Intendente González recibió a la Jefa de Policía y al Ministro de Seguridad en su recorrido por el norte

0
16

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, junto a la jefa de Policía, Norma Morales, recorrieron este jueves el norte provincial, oportunidad en la que visitaron nuestra ciudad.

“Vengo en representación de nuestro Gobernador Gustavo Sáenz, para recibir sus inquietudes, especialmente en el área de seguridad, como así también otras problemáticas que hoy por hoy giran en torno a la salud” expresó el Ministro en diálogo con la prensa.

Tras la reunión con intendentes del departamento, encabezada por el Dr. Pablo González, Pulleiro se reunió con autoridades y efectivos policiales de la Unidad Regional Nº 2, a quienes les transmitió gestiones que se están realizando para el área, mejoras y cambios que se están estudiando, como así también proyectos de ley que se están gestando para apoyar el trabajo policial.

Además de las reuniones, las autoridades entregaron elementos de protección para los efectivos que prestan servicio integral de seguridad las 24 horas del día en toda la provincia en pos de resguardar su salud, y reducir el riesgo de contagio. La distribución de elementos de protección es continua en las 6 Unidades Regionales de la provincia.

Dejanos tu comentario