Instan a artistas a registrarse en un censo provincial

0
13

El «Registro Provincial de Trabajadores de la Cultura» es un relevamiento provincial del que pueden participar todas aquellas personas cuya actividad esté vinculada a la Cultura. Para hacerlo, es necesario completar un formulario que ya se encuentra disponible en la página web de la Secretaría de Cultura de la Provincia www.culturasalta.gov.ar

La información concreta y rigurosa de la realidad de los actores culturales de todo el territorio provincial es vital en la construcción de una gestión consciente, representativa, inclusiva y eficaz. Por ello, la creación de este Registro, permitirá programar herramientas acertadas en este contexto de emergencia en particular y, continuar articulando en adelante políticas que den respuestas a necesidades concretas. Cultura garantiza la confidencialidad de los datos recabados en el formulario e informa que serán utilizados con fines estadísticos.

En la elaboración del Registro fueron tenidas en cuenta las sugerencias de más de diez asociaciones de artistas, organismos y colectivos culturales consultados para tal fin.

Quienes quieran obtener mayor información o tengan dudas sobre cómo participar del Registro, pueden comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 16 hs, al número de teléfono 0387 4215763, Interno 105.

Dejanos tu comentario