Infraccionan a un hombre que ingreso de forma ilegal al país

0
32

Producto de los operativos de control fronterizo que se intensificaron en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por el Covid -19, efectivos de Lacustre y Fluvial Bermejo, detuvieron a una persona cuando ingresaba a nuestro país por un paso ilegal en Aguas Blancas.

Cerca del mediodía de hoy efectivos de la División Lacustre y Fluvial Bermejo que realizaban patrullaje preventivo en Aguas Blanca, límite internacional Argentina – Bolivia controlando en el sector de chalanas y pasos ilegales, detectaron a un ciudadano boliviano que había ingresado ilegalmente a nuestro país.

Al proceder a la demora del joven de 20 años, se efectuó un control sobre los elementos que transportaba en una mochila y se detectó que llevaba más 15 mil pesos argentinos, dinero boliviano, ropas varias y un envoltorio con sustancias estupefacientes.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía de la Zona quien dispuso se labre la infracción por incumplimiento de las medidas sanitarias y que el joven cumplimente la cuarentena.

Dejanos tu comentario