INFORME COVID-19 DEL DÍA 16/07/2020

0
31

El COE Orán informa que el 14 de julio se realizaron 18 hisopados, el día 15 se realizaron 9 y el 16 uno. Las muestras están con resultado pendiente.

Además tenemos en nuestra ciudad un total de 33 aislados controlados.

• CASA DE RETIRO 23

• BARITU 9

• POLI DEPORTIVO 1

La cantidad de contactos estrechos de cada paciente covid es de 78 en total. Por otra parte el total de covid positivos en San Ramón de la Nueva Orán es de 20.

Se debe tener en cuenta que el ultimo positivo es un paciente el cual está privado de su libertad en el servicio penitenciario federal de la ciudad de Güemes, con domicilio legal en Orán, tal como se informo en la jornada de ayer.

Se dio de alta médica a un paciente y se encuentran 8 en la sala covid.

Informamos además de una persona proveniente de la Ciudad de Salta, con domicilio en nuestra ciudad que dio en un testeo rapido positivo para covid.

El mismo se encuentra aislado y se le realizaron 2 testeos rápidos los que arrojaron resultados negativos y ademas un análisis PCR, o hisopado, el cual se espera el resultado.

Reiteramos a la comunidad que actualmente se encuentra prohibido el ingreso a nuestra provincia hasta el 31 de Julio, por lo que solicitamos informen a los amigos y parientes que deben retornar a Salta desde diferentes puntos del pais, que desestimen el retorno debido a los inconvenientes que esto genera.

Dejanos tu comentario