Incautaron 160 kg de hojas de coca en Orán

0
28

El cargamento estaba en el baúl de un auto conducido por un joven de 25 años.

El sábado por la noche, los estrictos controles implantados en el norte provincial permitieron el secuestro de hojas de coca por un valor aproximado de 190.000 pesos. De esa manera desde la provincia siguen luchando contra el contrabando no solo de hojas de coca y sustancias prohibidas sino también de mercadería de distinto rubro.

En el marco de los intensos operativos que la Policía realiza en todo el territorio provincial, efectivos de la comisaría 24 en la jurisdicción de San Ramón de la Nueva Orán, llevaban a cabo patrullajes preventivos y cerca de las 2 de la madrugada por calle Belgrano y pasaje 17 de Octubre, interceptaron un vehículo que se desplazaba a gran velocidad.

El automóvil era conducido por un hombre de 25 años, quien al ser interceptado expuso mucho nerviosismo. Al momento del control se constató que transportaba en el baúl del vehículo, cuatro bultos que contenían hojas de coca, arrojando un pesaje aproximado a 160 kilos. Cargamento valuado en 190 mil pesos. El secuestro y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Orán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − cuatro =