Incautan en Neuquén marihuana y cocaína ocultas en un vehículo

0
18

Fue como resultado de un control de ruta realizado en el Paraje «Ramón Castro».
Dos personas quedaron detenidas.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a dos ciudadanos que transportaban 463,92 gramos de marihuana y 59,98 gramos de cocaína, ocultos en su vehículo. Este procedimiento se desarrolló en la provincia de Neuquén.

Efectivos del Escuadrón 31 “Las Lajas» mientras efectuaban controles vehículares sobre la Ruta Nacional N° 22, a la altura del kilómetro 1.378 del Paraje «Ramón Castro», detuvieron la marcha de un automóvil en el que viajaban dos personas mayores de edad.

Al efectuar la inspección del rodado, los gendarmes detectaron una bolsa oculta en el sector del capó. Ante la presencia de testigos, los uniformados realizaron la apertura del bulto y detectaron que en su interior se hallaban sustancias similares a la marihuana y cocaína. Asimismo, entre las pertenencias de los involucrados se encontraron dos teléfonos celulares y la suma de 61.680 pesos argentinos.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza realizaron las pruebas de campo Narcotest las cuales dieron positivo para “cannabis sativa” arrojando un peso total de 463,92 gramos y para clorhidrato de cocaína con un peso de 59,98 gramos.

Por disposición del Juzgado Federal de Zapala se llevó a cabo la detención de ambos ciudadanos, el decomiso de la droga y demás elementos de interés.

Dejanos tu comentario