Incautan 150 kilos de marihuana que fueron abandonados en un automóvil

0
17

La droga fue hallada dentro del vehículo, la cual estaba distribuida en bolsas ubicadas en los asientos y en el interior del baúl.
Los gendarmes contabilizaron un total de 156 paquetes rectangulares que contenían el estupefaciente.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de La Nación, decomisó 150 kilos 210 gramos de “cannabis sativa”. El hecho tuvo lugar en la provincia de Misiones.

Hoy, en horas de la mañana, los efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” mientras realizaban controles por la Ruta Provincial Nº 7 a la altura del paraje La Cantera, observaron al conductor de un automóvil, quien al percatarse del puesto de Gendarmería, lo embiste a gran velocidad y se da a la fuga a pie, tras abandonar el rodado a pocos metros.

Inmediatamente, los funcionarios se acercaron hasta la ubicación del vehículo, en el cual divisaron bolsas que estaban acondicionados en el asiento del acompañante, los asientos traseros y en el baúl del automóvil.

Al efectuar la inspección, detectaron 156 paquetes rectangulares que estaban distribuidos dentro de los bultos. La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 150 kilos 210 gramos.

El Juzgado Federal de Oberá dispuso el decomiso de la droga como así también la incautación del rodado.

Dejanos tu comentario