Importante operativo de seguridad por el fin de semana extra largo

0
5

Desde el Ministerio de Seguridad se dispuso el refuerzo de la cobertura de seguridad en la provincia con más presencia policial en calle para reforzar los controles integrales en puntos estratégicos, dar cumplimiento a las medidas de seguridad sanitaria y evitar situaciones delictivas o contravencionales.

El Ministerio de Seguridad mediante la Policía de Salta refuerza el servicio de seguridad en las 6 Unidades Regionales de la Provincia  a fin de fortalecer el trabajo preventivo y operativo en las distintas localidades de Salta en el marco del fin de semana extra largo por los feriados de Carnaval.

Efectivos de áreas operativas, preventivas e investigativas de la Policía intensifican el patrullaje activo en barrios, lugares de masiva concurrencia, zonas turísticas, parques  y en puntos estratégicos de la provincia.

También se refuerzan los procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas localidades con controles vehiculares, en comercios y locales gastronómicos a fin de dar cumplimiento a las medidas exigidas por el Comité Operativo de Emergencia ante la pandemia.

Desde Seguridad Vial se refuerza también los controles viales y de alcoholemia en rutas provinciales y nacionales.

El operativo tiene como finalidad trabajar por el orden público, la integridad de los ciudadanos, prevenir cualquier tipo de evento clandestino y evitar situaciones contravencionales o delictivas que atenten contra la seguridad y la salud pública.

Cabe destacar que el servicio integral se lleva adelante en las 6 Unidades Regionales de Capital, Orán, Tartagal, Metán, Joaquín Víctor González y Cafayate.

Dejanos tu comentario