«Hubiese sido importante que estuviésemos presentes los representantes de Orán, ya que somos los que conocemos la problemáticas de nuestro departamento»

0
72

Así lo comentó en diálogo con La 20 el diputado Ivan Mizzau respecto a que el Departamento Orán haya sido incluido en el Decreto de Emergencia Sociosanitaria argumentando que somos un punto neurálgico donde confluyen los dos departamentos, «además, tenemos un Hospital de un grado de complejidad 4 que también tiene falencias edilicias y de atención», agregó.

“Espero que haya sido simplemente un malentendido por parte del gobierno provincial. Me llamó la atención que hayan incluido a Orán como zona de emergencia sociosanitaria ya que no nos convocaron a la reunión de la mesa multisectorial, nosotros estuvimos en comunicación con legisladores de nuestro mismo espacio político y nos comentaron que el mismo gobierno esta citando. Hubiese sido importante que estuviésemos presentes los representantes de Orán, ya que somos los que conocemos la problemáticas de nuestro departamento», indicó

En cuanto a las tarjetas alimentar brindó detalles sobre , “Es de implementación automática y apunta a mamás con hijos de 0 a 6 años que cobran la AUH y forma parte del programa `Argentina contra el hambre´”, En cuanto a la cantidad destinada para el departamento se estima que serían 5 mil tarjetas de las cuales 1800 serían para nuestra ciudad. Lo que significaría 360 millones de pesos como inyección económica para la región.»

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-ivan-mizzau-audios-mp3_rf_47069872_1.html

Dejanos tu comentario