Hoy vence el plazo para el pago de la tasa de fiscalización anual

0
8

Ya cumplieron con el pago casi el 70% de los taxistas y remiseros, quienes eligieron abonar entre un solo pago y en cuotas. La tasa anual se debe abonar por única vez en el año.

El directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informa que hoy es el último plazo para pagar la tasa de fiscalización anual.

Cabe recordar que la AMT posibilitó que quienes abonen en una sola cuota accedan a un descuento del 15%, mientras que quienes opten hacerlo mediante cuotas, podrán hacerlo en tres cuotas sin interés.

El pago se puede realizar a través de la página web de la AMT (www.amtsalta.gob.ar), entrando al link del Sistema Integral para los usuarios que cuenten con una clave.

El cronograma quedó establecido de la siguiente manera:  

  1. – Pago único hasta el 19 de marzo, inclusive, con un 15% de descuento, por un total de pesos: cinco mil cincuenta y nueve ($5.059).
  2. – Pago en 3 cuotas de mil novecientos ochenta y cuatro ($1.984), cuyos vencimientos operan hasta el 19 de marzo inclusive, 10 de abril y 10 de mayo del 2021 respectivamente.

Asimismo, la AMT solicita a los taxistas y remiseros cumplan con el pago de la tasa de fiscalización mañana, a los fines de regularizar su situación y evitar eventuales multas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − diez =