Hoy cobran el IFE los que informaron CBU y su DNI termina en 0

0
13

Así lo indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social, que precisó que hoy también cobrarán los jubilados y pensionados con DNI terminados en 2 y 3 y cuyos haberes superen la suma de $18.952.

Así lo indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) que precisó que hoy también cobrarán los jubilados y pensionados con DNI terminados en 2 y 3 y cuyos haberes superen la suma de $18.952.

Anses indicó que si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada; los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

El cronograma de pago del IFE continuará mañana y el viernes con los documentos terminados en 1.

Los DNI terminados en 2 cobrarán el lunes 31 de agosto y el martes 1 de setiembre; los finalizados en 3 el miércoles 2 y el jueves 3; en 4, el viernes 4 y el lunes 7; en 5, el martes 8 y el miércoles 9; en 6, el jueves 10 y el viernes 11; en 7, el lunes 14 y el martes 15; en 8, el miércoles 16 y el jueves 17; y en 9, el viernes 18 y el lunes 21 de setiembre.

Para consultas sobre fechas y lugar de cobro se puede ingresar a www.anses.gob.ar/ife, con el número de DNI y clave de la seguridad social del beneficiario.

Dejanos tu comentario