Hipólito Yrigoyen | Destacado trabajo social de la iglesia familiar cristiana Casa de Oración

0
53

El pastor Fabio Dorado estuvo en diálogo telefónico con FM LA 20 DE ORÁN: “Consideramos sano poder tener esta intervención en la sociedad”, comentó.

“Hemos pasado de 15 familias a 25 familias que ayudamos. Es una inserción social para ayudar a personas vulnerables, que son niños y mayores de edad, que son los que más sufren esta situación. En Hipólito Yrigoyen no hay muchos comedores, solamente merenderos”, sostuvo el pastor Dorado, que tiene por profesión contador público nacional.

“Desde la iglesia cristiana queremos demostrar que Dios nos manda a tener en cuenta a aquellos que sufren, es un amor práctico, es acercarnos al otro y llevarles el alimento espiritual, porque aparte de llevarles un plato de comida también oramos por sus vidas.

Nosotros en la iglesia tenemos un equipo de trabajo social, valoro mucho la actitud de todo lo que hacemos, de los que cocinan, de lo que aportan para esta actividad”, explicó Fabio Dorado.

La iglesia se encuentra en el centro de Hipólito Yrigoyen, en Avenida Güemes 439, por ahora las reuniones se realizan los días domingos a las 10 hs y también se transmite por plataformas digitales.

Podes escuchar la entrevista en el siguiente link:

 

Dejanos tu comentario